BONITA y PRIVADA FINCA AGRICOLA y GANADERA EN VENTA DE REGADÍO APROX. 52 HECTAREAS- TODA ELLA DISPONE DE LAS INSTALACIONES PARA EL RIEGO DE TODA LA FINCA

 

FINCA PRIVADA EN PLENA PRODUCCIÓN DE DIFERENTES CLASES DE PLANTACIÓN- LA SUPERFICIE TOTAL ES DE 52 HECTÁREAS APROX :

1) DE LAS CUALES 25 HECTÁREAS APROX. SON DE PLANTACIÓN ALMENDROS JÓVENES, BUENA VARIEDAD,TIENE EL RIEGO A GOTEO, DANDO YA PRODUCCIÓN.

2)  APROX. 16 HECTÁREAS ESTÁN EN PLANTACIÓN DE FRUTALES DE DIFERENTES  VARIEDADES, TAMBIÉN TIENEN RIEGO A GOTEO INSTALADO.

3) RESTO DE  11 HECTÁREAS APROX. SE COMPONEN TAMBIÉN DE TIERRA REGADÍO INCLUYENDO EN ELLAS LOS EDIFICIOS, ASÍ COMO UNA BONITA CASA PARA VIVIR TODO EL AÑO CON UN INMENSO JARDÍN , MAS DOS CASAS DE SERVICIO- ALMACENES- FRIGORÍFICOS PARA LA CONSERVACIÓN DE LA COSECHA DE FRUTA Y UNA GRANJA PARA LA EXPLOTACIÓN DE 200 CABEZAS DE VACUNO ACTUALMENTE- TAMBIÉN SE DISPONE DE DOS PANTANOS DENTRO DE LA FINCA-CENTRAL DE DISTRIBUCIÓN DEL RIEGO ASÍ COMO TRANSFORMADOR DE LUZ ELÉCTRICA. ESTA FINCA SE ENCUENTRA TOTALMENTE EN ORDEN CON ACCESO PRIVADO A LA FINCA Y LA DISTRIBUCIÓN DE CAMINOS DENTRO DE ELLA.

SE ENCUENTRA  MUY BIEN SITUADA SOBRE LAS CERCANÍAS DE ZAIDIN. LAS PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADAS EN LA COMPRA DE DICHA FINCA, DEBERÁN DE DIRIGIRSE AL TELÉFONO: 609.690.816- 972.31.62.54 O PAGINA WEB Y CORREO ELECTRÓNICO : info@fincaspalamos.com

EL PRECIO ULTIMO ES DE 1.040.000,- EUROS

PRECIO DIRECTAMENTE DE LA PROPIEDAD



Solicite más información sobre esta propiedad:

Nombre (obligatorio)

e-Mail (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Consulta

Introduzca el texto que aprece a continuación
captcha