MASIA EN VENTA EN SANT MARTI DE LLÈMANA- PRECIO 550.000,-EUROS

MASIA EN SANT MARTI DE LLEMANA

MAGNÍFICA MASÍA EN VENTA EN ST. MARTI DE LLEMANA. CON 30 HECTAREAS DE TERRENO

Finca rústica situada en el Valle de Llémena, compuesta por dos casas totalmente rehabilitadas respetando la estructura original de las casas de piedra tradicionales, con amplias estancias y techos con la típica bóveda de toba catalana. La finca dispone de 31 hectáreas de terreno, 9 de cultivo y 22 de bosque de robles y encinas centenarias.

La masía principal, de 533 metros cuadrados, está distribuida en dos plantas, en las que encontramos 5 habitaciones muy amplias, 2 amplias salas polivalentes, 1 comedor con chimenea, 2 baños completos, 1 aseo de cortesía, bodega y pajar. En la planta superior encontramos una amplia terraza con unas vistas espectaculares. La finca dispone de una masía secundaria de 150 metros cuadrados con 3 habitaciones grandes, comedor con chimenea también, cocina independiente y una amplia sala de estar. Las dos casas disponen de calefacción central, están totalmente actualizadas y al día. Tambien disponemos de tres pozos de agua, caldera de leña a parte de la de gasoil y tenemos a 18 kilometros Girona capital.

Finca rodeada de naturaleza y enclavada en un paraje espectacular, cerca de todos los servicios, a 20 minutos en coche de Girona capital y a 60 kilómetros de las mejores playas de la Costa Brava.



Solicite más información sobre esta propiedad:

Nombre (obligatorio)

e-Mail (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Consulta

Introduzca el texto que aprece a continuación
captcha